#ElPerúQueQueremos

Encuesta de la forma como los usuarios llegan al Metropolitano (hacer click para ver la encuesta completa)

Investigación de Campo - La encuesta datera de Todos Somos Dateros

Publicado: 2010-11-12

Esta encuesta fue realizada entre el Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 en diversas estaciones del Metropolitano y el propósito de dicha investigación era indagar acerca de la accesibilidad del servicio y las costumbres que los usuarios tienen referente al sistema de transporte en mención.

Dicha encuesta fe realizada por los integrantes del Proyecto "Todos Somos Dateros" con el respaldo de "Ciudad Nuestra" y de "Cordalid" y los resultados arrojaron diferentes cifras referentes a once preguntas que se mencionaron en la referida encuesta como, por ejemplo, las que mostraremos a continuación.

La investigación es importante y tener datos que permitan conocer el tipo de usuarios que utilizan el Metropolitano puede ser un paso para promover un servicio más eficiente. Es cuestión que todos como ciudadanos impulsemos una participación ciudadana que indage y proponga soluciones. Es por eso que los invito a datear los problemas y Soluciones referente al Sistema de Transporte del Metropolitano en http://www.datea.pe.


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público