#ElPerúQueQueremos

Con ustedes los resultados del ránking datero según el tramo. Dato que arroja el tercer informe datero.

Sale el Tercer Informe Datero !!!

Publicado: 2010-10-19

Los integrantes del proyecto ciudadano "Todos Somos Dateros", asi como sacaron el primer y el segundo informe datero que corresponden a las quincenas de los meses de Agosto y Setiembre, sacó ya el tercer informe datero el cual contiene tres partes: La evaluación cualitativa, el ránking datero según los tramos y los dateos más resaltantes.

Estos informes corresponden a los dateos que los usuarios ponen como observaciones tanto como soluciones sobre el Sistema del Metropolitano. Aquí, por ejemplo, tenemos la parte del ránking datero el cual nos muestra la constancia del tipo de dateos dependiendo de los tramos norte, centro y sur.

Es así como podemos ver las diferentes demandas, observaciones y soluciones, dependiendo de los usuarios de los distintos tramos e incluso de gente que transita por las zonas influenciadas por el medio de transporte del Metropolitano.

Todos somos dateros es posible gracias a la participación ciudadana de gente que opina y da soluciones a la coyuntura existente. Así que los invito a datear como es que va el Mertropolitano.,..  sigamos datendo.


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público