el momento del ego

Tres miradas de expertos en torno al Metropolitano

Publicado: 2010-09-06

Los integrantes del proyecto "Todos somos Dateros" tuvieron una dinámica muy interesante con tres expertos de diversos rubros el día viernes 3 de setiembre. Entre los expertos reunidos estaban presentes Juan Tapia, presidente del Cidatt, Alberto Arozena, consultor empresarial, y Mariana Alegre, abogada y actual coordinadora de Lima Cómo Vamos.

La discusión que tuvieron los integrantes del proyecto con los expertos ha estado en torno al primer informe datero, elaborado por TSD, el cual recoge un matiz integral y multidisciplinario acerca de lo dateado por todos los usuarios del Sistema Vial del Metropolitano.

Aquí les hago llegar alguna de sus reflexiones:

Para mayor información pueden ver el artículo en mención a la reunión presentado por el proyecto "Todos somos dateros" en el cual destacan el enfoque cualitativo de lo que se ha encontrado con los dateos y el apoyo de todos ustedes.

Recuerden seguir dateando en http://datea.pe/ y también comenten los dateos de las otras personas, vean si dichos casos dateados los afectan a ustedes también y veamos juntos las alternativas de cambio que daríamos para cambiar dicho problema. ¡Sigamos dateando!


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público