el momento del ego

Vea los dateos registrados mediante este primer mes de ejecución de la plataforma de

Sale caliente - Primer informe datero

Publicado: 2010-08-18

Al cumplirse el primer mes de desarrollo del proyecto "Todos somos Dateros" salió, el día de ayer, el primer "informe datero". Éste que analiza, tanto cuantitativa como cualitativamente, las quejas y respectivas soluciones que los usuarios sugieren referente al Sistema de Transporte Público del Metropolitano.

Aquí les mostramos parte de la data que arroja el proyecto en el cual se demuestra qué dateos se han hecho por tramo y qué tipo de dateos ha percibido la gente entre los días 16 de Julio y el 13 de Agosto del 2010. Lo invitamos a que cliquee en la gráfica para ver el informe con mayor detalle.

Como ustedes saben, en este blog hemos presentado los reportes dateros (primero y segundo) con el fin de impulsar de que la gente participe en el proyecto emprendido por Camila Bustamante y la ONG Ciudad Nuestra. Ésta, de alguna manera, es una plataforma de participación ciudadana que continúa los cimientos que emprendimos el 15 de Abril en "Chapa tu Paradero".

Te invito a participar en "Todos somos dateros". También te invito a seguir los dateos via twiiter y los debates que se generan referente aal Transporte Público vía Facebook. Gracias a la gente del proyecto en mención por la loable labor investigativa y a los voluntarios por colaborar con la data que están generando.


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público