VacúnateYa!

Cuadro que detalla el número de dateos habidos entre el 23 al 30 de Julio (Fuente: Todos somos dateros)

Segundo Reporte de "Todos somos dateros"

Publicado: 2010-08-05

Así como sacaron el primer reporte (que data del 16 al 23 de julio), la gente involucrada en el proyecto "Todos somos dateros" volvió a sacar un nuevo reporte, referente a los días 23 al 30 de julio, en el cual recopila los dateos que los voluntarios han efectuado entre estas últimas fechas mencionadas. Aquí tenemos un cuadro de los dateos realizados en este segundo reporte:

Tal como podemos ver, la mayoría de las quejas se concentraron en el costo del pasaje y es por ello que en el rubro "seguridad y servicio" toma gran notoriedad. Esto guarda relación a que desde el 28 de Julio se comenzó a cobrar por el pasaje en el Tramo Sur.

"Todos somos Dateros" está produciendo una interesante fuente de datos para las mejoras en la implementación del servicio del Metropolitano. Esto se debe a la participación de todos los voluntarios que durante días presentaron sus quejas y soluciones al uso de dicho servicio. Es por eso que los invito a participar en esta iniciativa de Camila Bustamante y de la ONG Ciudad Nuestra.

La dirección de "Todos somos dateros" es http://www.datea.pe/

Pd: También les recuerdo que pueden participar y comentar en la dirección Facebook de la iniciativa así como en el twitter.


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público