#ElPerúQueQueremos

¡Ábrete Sésamo Caracho!

Publicado: 2010-05-28

Hemos hallado una nueva falla en uno de los buses del Lentopolitano. Resulta que algo pasó en los sensores de dicho transporte en la tarde del 26 de Mayo en el Paradero de Canadá y ello imposibilitó de que se abriera la compuerta de un bus de forma automática. Aquí las imágenes.

Jorge Rivera, quien captó las siguientes imágenes, cuenta lo siguiente:

"Falla en la apertura de puerta del Lentopolitano, mientras los colaboradores corrian por ayuda de mas colaboradores, el guardian solo miraba que no se podia hacer nada para abrir esa puerta, (que en realidad se tiene que abrir automaticamente cuando llega a la puerta de embarque) se veia la improvisación para abrir esa puerta, al final el chofer lo hizo manualmente

fecha de falla: 26 - mayo 2010

La cuestión aqui es que lo normal es que abra la puerta cuando se estacione a la puerte de embarque, pero este bus no lo hace... ah y por ultimo, el bus dejo la puerta de embarque abierta, cuando esto no deberia ser así, porque cuando el bus cierre sus puertas, tambien debera hacerlo la puerta de embarque... dos errores clarisimos"

Tal parece que en dichos buses faltan labores de contingencia ante una eventual traba para no hacer tan lenta la apertura de la puerta. Si el bus estuviese saturado lo más probable es que el chofer no haya podido abrir la puerta. Y eso que el sistema que no tiene ni meses de existencia (y claro, aún no se inaugura).

Si captamos estas imágenes, a pesar de que quieren prohibir a la gente a tomar fotos o videos dentro del sistema, ¿cuántas y cuáles serían las verdaderas fallas que tienen los diversos buses?


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público