#ElPerúQueQueremos

Foto del Lentopolitano Chocado

Antes de la inauguración: Primer choque detectado

Publicado: 2010-05-24

Tal parece que la improvisación está a la orden del día en el Lentopolitano y, si bien ya se iniciaron las pruebas al vacío (lo cual no significa que ya se haya inaugurado), uno de los buses ya ha chocado.

Nos reporta (un colega cuyo nombre no vamos a dar por razones de seguridad y para evitar represalias contra su persona y/o allegados) que el choque del bus del Metropolitano se dió con una de las plataformas que permiten la entrada y la salida de la gente, hacia los buses, en la Estación Central.

Si no nos cree aquí se lo mostramos.

¿Era por eso que no querían que tomáramos fotos en los Paraderos del Metropolitano? Ni siquiera inaugurado ya ha sido quiñado. Como a la gente de ProTransporte ni en la Municipalidad parece no costarles nada y que todo viene por parte de organismos internacionales cuando, en verdad, éstos nos dan préstamos a largo plazo (algo así como se originó la otrora impagable "deuda externa").

Y no creo que sé si pueda culpar, así nomás, al conductor por el pésimo diseño del sistema (tal como lo indica la Contraloría). La culpa la pueden tener otros sujetos los cuales diseñaron, los paraderos, con ese tipode estructura.

Pd. Ya todo el mundo sabe que la foto es de Karel Gómez Paredes (@karelgomez). Gracias por la foto.


Escrito por

bobsparz

Editor del blog Caviar de Cianuro


Publicado en

Chapa tu paradero

Movilización ante demoras de obras de Transporte Público